De fiestas y esperando la matrícula

Esto se hace ya muy pesado y me empiezo a impacientar, nunca pensé que lo diría, pero ¡tengo ganas de empezar a estudiar! y todavía no he hecho la matrícula del curso de FP ni del de adaptación al grado, menos mal que esta semana son las fiestas de Guadalajara, ayer fue el pregón de peñas y creo que no me había manchado tanto trabajando nunca, llegué a casa lleno de vino, espuma y demás.

A ver si la semana que viene se pone todo en marcha, ansioso estoy de ver mi nombre en las listas de admitidos de los dos cursos para poder matricularme.

Así que nada, a ver si se empieza a mover la cosa, me pongo en serio con el blog que lo tengo un poco abandonado o no tan bien como quisiera y listo.

Un saludete!!

PD: Os dejo un enlace con el programa de fiestas de Guadalajara por si gustáis.

http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Ciudad/17161_2882882012112817.pdf

Esta entrada fue publicada en Inicio, Varios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

