De vuelta por aquí

Pues aquí estoy de nuevo, que abandonadito te tengo, casi un mes sin postear nada, se nota que es verano y hace calor.

Bueno os contaré brevemente mi semana; el lunes comencé las prácticas de un curso sobre autismo que hice en APANAG, os lo iba a ver puesto en una entrada el lunes, pero se fue pasando el tiempo, así que os lo pongo ahora, últimamente estoy un poco “dejao”, bueno pues ya las he terminado, y han sido geniales, me lo he pasado pipa con los niños, sobre todo con dos de los pequeños, Jorge, del que me encargué yo y que es genial, es supergracioso y le encantan las fuentes, duchas y todo lo que pueda echar agua y los pulsadores, muchos de ellos para que echen agua, como los de las fuentes o las duchas y otros porque hace cambiar las cosas, como el pulsador de los semáforos para que cambie el muñeco de rojo a verde, aunque en estos normalmente se nos adelantaba Carlitos, que es un crack y es el otro niño, hablar no habla mucho, de hecho solo sabe decir malamente, bebé, papá y mamá, pero es muy avispado y por señas te sabe pedir todo.

En cuanto al resto de actividades en la semana, he estado un poco pachucho, pero ya estoy bien. El miércoles hicimos barbacoa y fuimos a la piscina a casa de un amigo, si el miércoles, todos los días ha hecho calor menos el miércoles, así que un baño rápido y a secarse, pantalón largo y sudadera que no estaba yo en muy buenas condiciones.

El fin de semana ha tocado paseo por la noche porque era imposible dormir, de hecho ayer sábado estuvimos tirados en la concordia unos cuantos hasta las cinco de la mañana. Por cierto, Guadalajara a tope de gente… es lo que tiene que en agosto sean las fiestas de muchos pueblos de la provincia.

Relativo a la cocina, esta semana he hecho masa de pizzas, la próxima vez hago fotos y os pongo la receta.

Os pongo un vídeo sobre Jamie Oliver, un crack de cocinero, de mayor quiero ser como él, es sobre su revolución en la comida o “food revolution”, está en inglés, pero podéis activar los subtítulos. Yo me estoy tragando el programa completo que hizo para la “abc” estadounidense. El vídeo es este:

 

Si queréis saber más de este chico, tenéis en youtube un montón de vídeos, sobre todo de los programas de cocina que ha hecho, algunos de ellos en español, y si tenéis canal cocina pues ahí también le encontraréis.

Un saludete

Esta entrada fue publicada en Inicio, Vivencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

