Iniciando una nueva etapa de mi vida

Os presento el plan para mi vida, como veréis es todo muy claro… Jejeje

Pues hoy he completado la primera etapa, he solicitado la admisión en la FP de Dirección de cocina, ahora solo hace falta que salga en la lista de admitidos.

Mi siguente paso, solicitar la admisión en la adaptación al grado. Este me preocupa más, primero porque se hace por internet y justo las fechas en las que se abre el primer periodo estoy de campamento e incomunicado, a no ser que lo pueda hacer desde el móvil, y segundo porque tiene que pasar por la secretaría de la Cardenal Cisneros y la UAH y ya sabemos como funcionan… Lo dejaré ahí.

Esta entrada la iré actualizando y editando según vaya superando pasos, así que empieza hoy dia 20 de Junio y terminará por Octubre que comenzaré las clases si todo va bien.

4 de Julio
Otra etapa superada!!! Hoy he entregado, bueno mis padres que yo estoy de campa, la solicitud del curso de adaptación a grado. Ahora sólo falta esperar a que me cojan para poder hacer la matrícula

13 de Septiembre

Primera bofetada, en el curso de adaptación somos dos y hasta el día 30 no sabré si formarán grupo o no

18 de Septiembre

Segunda bofetada, no me han admitido en la FP de Dirección de cocina, mañana reclamaré porque hay gente con menos nota que la han cogido y no se porque a mi no.

28 de Septiembre

Primer curasana, me han admitido en el CAG. El día 6 de octubre es la primera sesión presencial. Hasta el día 15 no he podido meterme en la intranet para bajarme los apuntes, y hay mogollón y no me cunde, tengo que hacer un horario o algo y perder menos el tiempo.

17 de Octubre

Segundo curasana, mis reclamaciones han sido escuchadas, y me han llamado de la delegación de Educación para decirme que me han admitido en la FP, así que a correr a Guadalajara a hacer la matrícula.

Lo que parecía que no iba a funcionar, al final todo concedido, 2 de 2, ahora a estudiar.

Esta entrada fue publicada en Inicio, Vivencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

