Las raíces

Siempre se ha dicho, por lo menos entre la gente de campo, que sin agricultura y ganadería nada. Y es verdad, yo lo estoy descubriendo ahora más a fondo. Este tiempo que llevo ayudando a mi padre estoy descubriendo un mundo muy dificil, muy sacrificado y muy duro.

Ahora está muy de moda el “volver a las raices”, después de tanta deconstrucción, espumas y aires… Ojalá se vuelva a las raices, se valore el trabajo de los agricultores y se haga comida tradicional, se podrá despues modernizar, pero la base debe ser esa.

Tambien les animo a todos aquellos que echan pestes del campo y de sus habitantes, que lo único que comen es precocinado y fastfood, que se relajen, se paren un poco y disfruten del entorno, de la buena comida y del placer de comerse unos guisantes recién cogidos de la mata.

image

Por cierto, aunque me gusta el campo, me sigue gustando más comer que cavar jeje

Un saludillo, como diria Flanders

Esta entrada fue publicada en Inicio, Vivencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

