En el principio del inicio

Lo primero presentarme, soy Javier, tengo 25 años y, al menos, mi título de la universidad dice que soy Educador Social.

He creado este blog para ir escribiendo los pensamientos, andanzas y aventuras en la meta que me he puesto, trabajar en la educación social a través de la cocina.

Esto se debe a que un día me puse a pensar y escribir cosas (un día pondré el supergráfico), ya que, como muchas personas en este país, estoy en paro (y eso que a los educadores chicos se nos rifaban y teníamos trabajo nada más terminar la carrera), así que habrá que hacer algo por nuestra cuenta…

Iré actualizando el blog, al menos una vez a la semana, si es todos los días mejor, se hará lo que se pueda.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Inicio, Vivencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

